PSKLOUD

Talleres y Concesionarios Automotrices

La llave maestra que su taller necesita.

Es una herramienta de gestión administrativa creada para talleres de cualquier índole, donde podrá emitir presupuestos, órdenes de reparación, despacho y traslado entre almacenes, así como la planificación de mantenimientos. Obtenga informes de reportes de clientes, por rubro, inventario, mantenimiento, entre otros, que le permitirán llevar el control de su establecimiento. Además, está totalmente integrado con el software Administrativo.

Principales Características

Control de su archivo de clientes, lo que le permite establecer convenios con empresas y particulares, indicando límites de crédito y formas de pago.
Carnetización de clientes.
Gestión de firmas autorizadas, incluyendo la fotografía de éstos,
Control de proveedores, indicando una ficha con los datos generales de los mismos y el cálculo de proyecciones de compra
Control de vendedores y comisiones.
Manejo de artículos, servicios, partes y piezas, repuestos, vehículos, clasificados por marca, modelo, año, un amplio control de existencias, manejo de monedas duales; lo cual le permitirá poseer artículos valorizados en dólares y afectar sus precios según la tasa de cambio vigente sin necesidad de recalcular los costos por reposición a mano, consulta de kardex, estadísticas, auditoria de existencias por usuarios, servicio, orden de trabajo o servicio, análisis de stock, rotación de inventario por unidades automotrices, partes y piezas.
Control de cobradores y cobranzas.
Presupuestos y facturas.
Notas de entrega, control de pedidos y backorder en venta.
Control de financiamiento con emisión de giros.
Análisis de vencimiento de cuentas por cobrar y pagar.
Comisiones por vendedor, efectividad en ventas, estadísticas de productividad por vendedor, clientes clasificados por vendedor.
Incluye todas las ventajas de nuestro Sistema Administrativo PSKloud.
En español, fácil, intuitivo y amigable.

Necesita información adicional?

Estamos listos para hacer una demostración de nuestro software para ti
Deseo una Demostración
PSKLOUD - Talleres

Subsistema: Control de órdenes de trabajo - Orientado a diversos tipo de mercado

Incluye control de órdenes de trabajo o servicio.
Permite crear una ficha de ingreso de las unidades automotrices al taller, levantando un informe de las fallas reportadas por cliente, asociándolos con una lista de trabajos pre definidos. El sistema crea una especie de historia clínica del vehículo, permitiendo asociarlo a un cliente o una empresa responsable, en forma individual o por flota. Usted podrá adicionar fotografías del vehículo, clasificarlo por marca, modelo, año, denotando características como el kilometraje, consumo, entre otros.
Al elaborar esta orden de trabajo se asignan los trabajos a realizar, clasificados por el técnico o los técnicos asociados, permitiendo asignar “comisiones” por trabajo realizado. El software clasifica la prestación del servicio en: artículos (partes y piezas), mano de obra y servicios de otros talleres (TOT), permitiendo desglosar dicha separación en forma automática.
Además, puede realizar requisiciones controladas por backorder desde el departamento de taller al departamento de repuesto, permitiendo auditar quien solicita cada componente, el sistema maneja todo a nivel de pre factura u orden de trabajo, permitiendo controlar las órdenes de trabajo en diversos estatus: pendiente, lista (por facturar), facturada. El sistema también controla el inventario de repuestos y herramientas.
Controla además en forma segura los distintos tipos de orden de trabajo: garantía (retrabajos), garantía de planta, interno (para vehículos de la empresa), externo, externo por flota, externo por convenio con empresa o seguros, entre otros.

Todo lo que necesitas en un Software, lo encuentras aquí

Descarga nuestra versión demostrativa y conoce los que PSKloud tiene para tí